música

Empezando Fuerte

En la época del vinilo, que por mi parte sigue viva, un LP podía juzgarse de diversas formas. La distribución de los temas en las dos caras, la temática del conjunto, la portada y demás virtudes del disco en cuestión daban su impronta al álbum.

El propio formato también tenía mucha importancia en el aspecto artístico del conjunto. Una portada potente con una buena información en las distintas partes del disco nos permitía disfrutar de la buena música mientras ojeábamos, piernas en alto, nuestra última adquisición.

Para mi gusto lo más importante era la forma en la que comenzaba el LP, sin duda alguna la intensidad de los dos o tres temas iniciales marcaban la carta de presentación del grupo.

Como ejemplo de lo comentado podemos citar muchos casos, pero hoy me quedo con álbum que me gusta de forma muy especial.

Las tres primeras canciones del Malpractice, escuchadas del tirón, son lo mejor que nos podemos regalar en un día de bajón. Sin duda alguna el álbum de Dr. Feelgood es un imprescindible en nuestra discoteca.

Un comentario sobre “Empezando Fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s