fotografía

Manny

En la Fundación Canal en Madrid podemos visitar la exposición del fotógrafo Man Ray. Muestra imprescindible que no debemos dejar pasar. La exposición nos regala, en cantidad y calidad, un paseo por el Legado del fotógrafo surrealista.

Man Ray desarrolla su creatividad a través del proceso del copiado. Más en concreto, exprime las posibilidades de la ampliadora para crear sus famosas rayografías y solarizaciones.

Sin duda alguna la obra del artista surrealista americano nos traslada a un mundo que sobrepasa a la obra fotográfica como tal. Impensable no pasarse por la exposición por lo menos una vez.

música

El Tupé de Karajan

Se suele decir que la Ópera te apasiona o la odias. No sabría decir en qué lugar me encuentro en mi relación con el Bel Canto, aunque tengo que reconocer que la Lírica a veces me sobrepasa. Puesto a sincerarnos con las debilidades propias, aceptaremos nuestra querencia sinfónica, sin dejar de reconocer que lo del Funeral de Sigfrido es lo más.

A pesar de lo comentado anteriormente, no todo está perdido. operaSi en algún momento os habéis identificado con lo dicho, no dejéis de escuchar de lunes a viernes en Radio Nacional Clásica el programa presentado por Silvia Pérez Arroyo y Ricardo de Cala.

En El Tupé de Karajan se combina con acierto el buen humor con el estudio técnico de la Ópera a lo largo de su historia. Todo un lujo para los oídos que os recomendamos no dejar de escuchar.

 

artes

Escrita por mujeres: 140 libros para descargar gratis en PDF

 

Los libros más representativos en poesía, narrativa, teatro y ensayos, escritos por mujeres, a tu disposición 100% gratis en PDF.

Origen: Escrita por mujeres: 140 libros para descargar gratis en PDF